SOPORTE

El soporte técnico es un servicio de ayuda para laboratorios protésicos que desean optimizar su trabajo y no disponen de un tiempo específico para dedicar al ordenador o no pueden permitirse un aprendizaje con errores de planificación.

Sí no se siente especialmente hábil en el manejo de la informática encontrará un servicio a su medida.

Le invitamos a participar el los cursos que organiza el Departamento de Soporte Técnico en las ciudades principales y en nuestras aulas de Tarragona. Los objetivos de los cursos son, iniciarse en el uso del ordenador como herramienta de trabajo y la presentación de cómo hacer el trabajo diario; conocer y familiarizarse con el programa y la aplicación dentro de su laboratorio.

A continuación le planteamos una serie de cuestiones, que seguro se habrá hecho en más de una ocasión:

Me siento poco hábil en el campo de la informática, ¿puedo llevar la gestión de mi laboratorio sin tener grandes conocimientos en ordenadores?

En Protechno software nos vamos a encargar de conseguir que su laboratorio empiece a usar nuestra aplicación informática MagicLab y podrá comprobar lo sencillo que resulta.

Estoy pensando en adquirir un programa informático.                                                                              

Le podemos enviar un programa totalmente funcional por un periodo de 30 días y con nuestro servicio online se lo podemos mostrar en su pantalla para que vea lo fácil que resulta empezar.

Necesito aplicar el real decreto 416 en mi laboratorio, ¿qué debo hacer para cumplir la normativa y pasar una inspección de Sanidad?

Con MagicLab está cuestión está resuelta, es tan sencillo como empezar a trabajar y podrá comprobar como las aplicación informática va generando toda la documentación que le puede ser requerida.

En el caso de adquirir un sistema informático para la gestión del laboratorio, ¿quién me ayudará a que la implementación sea sencilla?

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento y soporte técnico podrá resolver todas las dudas e inquietudes de la puesta en marcha y el trabajo diario.

Necesito un programa de gestión sencillo y fácil de utilizar, ¿cual puedo adquirir?

Comprando el MagicLab podrá personalizarlo y adaptarlo a su gusto con las teclas rápidas…

Accedi